sábado, 9 de marzo de 2013

Lluvia






Llueve otra vez. Llueve de nuevo. Llueve:

siempre el amor me llega con la lluvia.
Sobre la calle una llovizna breve 

y aquí en mi corazón, cómo diluvia... 

Llueve. Y el agua cae sin relieve 

sobre las piedras, ávidas de lluvia. 

Aquí en mi corazón, cómo remueve; 
aquí en mi corazón, cómo diluvia. 
Siempre el amor me llega así. Sin ruido,
con silencioso paso estremecido: 
niebla menuda que después diluvia. 
Siempre el amor me llega así, callado, 
con silencioso andar desesperado... 
Y no sé dónde estás. Y está la lluvia. 

Julia Prilutzky Farny



Dormía. Esta lluvia que "empapa por fuera y ahoga por dentro" dormía y la despertó una deliciosa entrada : "Os Meus passos" Te invito a que sigas mojándote con otras gotas y que viajes ahora al blog de Blogscriptum. Clika en el título y el vuelo será directo ;) 

Gracias a quién de manera anónima me regalo el poema de Julia !!

Pdpz

"Escribimos como somos. Somos como vivimos. Vivimos como sentimos. Escribe lo que sientas y no sientas por lo que escribas"

4 comentarios:

  1. Casi no doy a basto para leer tanta maravilla,´cada día estais mas melancólicos y vuestros versos y vuestros relatos son preciosos, tanto los vuestros como los que recogéis y pegais luego en vuestros blog. Gracias por todo ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser que huele a primavera, o que la lluvia en estos madriles nuestros mueve y remueve, o que tu nos quieres mucho ;) Besos amr !!!

      Eliminar
  2. Poema Tú duermes, ya lo sé.
    de Julia Prilutzky



    Tú duermes, ya lo sé.
    Te estoy velando.
    No importa que estés lejos,
    que no escuche
    tu cadencia en la sombra;
    no importa que no pueda
    pasar mi mano sobre tu cabeza,
    tus sienes y tus hombros.

    Yo estoy velando, siempre.
    No importa que no pueda acurrucarme
    para que tú me envuelvas sin saberlo,
    para que tú me abraces sin sentirlo,
    para que me retengas
    mientras yo tiemblo y digo simplemente
    palabras que no escuchas.
    Yo puedo estar tan lejos
    pero sigo velando cuando duermes.



    Muxussss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precioso !!! Lo tomo como un regalo y lo subo al blog con tu permiso. Solo dame tiempo de buscar una imagen que me llene y que espero que te guste.
      Gracias Muskilda :)))

      Eliminar